El futbolista de 31 años anotó 20 goles, de los cuales 17 fueron jugando como local en el Estadio Del Monte, aprovechando las condiciones de localía de Heredia.
Sus tres anotaciones en campo ajeno fueron en la última jornada frente al descendido Iztapa, para quedar en lo más alto de la tabla de goleadores y que su equipo llegara al liderato.
Isaula, ex jugador de Pumas UNAH en el fúbol catracho, peleó gol a gol con el mexicano Carlos Kamiani Félix de la Universidad de San Carlos por el título de máximo anotador, marcando la diferencia en la última jornada.
Con los 20 goles, el delantero hondureño igualó la mejor cifra en un torneo corto (compartiendo honores con el guatemalteco Rudy Ramírez y el costarricense Rolando Fonseca) y sumó su segundo título de goleo en el fútbol chapín, tras haberlo conseguido también en el Clausura 2011.
Isaula llegó a Guatemala en 2007 para jugar con el Deportivo Marquense y desde entonces ha militado en diversos equipos como Malacateco (en tres etapas), Aurora, Zacapa, Municipal y desde enero en Heredia.