Eduardo Vargas, al minuto 79, y Mauricio Pinilla, al 82, marcaron los goles para el equipo conducido por el DT argentino Jorge Sampaoli tras sendas habilitaciones de un activo Alexis Sánchez en el frente de ataque.
El partido transcurrió sin emoción y sin goles durante la primera parte y sólo hasta los 59, cuando Sampaoli decidió poner toda la carne en el asador ingresando a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, el partido se transformó y aparecieron las situaciones de gol.
El juego también sirvió para darle minutos al mediocampista Arturo Vidal, recuperado de una operación del menisco lateral de la rodilla derecha a comienzos de mayo.
El volante del Juventus de Italia ingresó a los 75 minutos y se le vio en la cancha recuperado y con buen ritmo de juego.
La 'Roja' se despide así de su afición de la mejor forma posible, al sumar una segunda victoria en una semana, tras imponerse también en amistoso a Egipto por 3-2, poco antes del Mundial.
La selección chilena integra el temido Grupo B, donde se reúne la campeona mundial España, el subcampeón Holanda y Australia.
Chile debutará el 13 de junio frente a Australia en la ciudad de Cuiabá.