'La Roja' descansa en el hotel Mandarin Oriental de la capital de Estados Unidos, donde está en una etapa intermedia de su ruta hacia Curitiba (Brasil), su cuartel general durante el Mundial.
A su llegada al aeropuerto Baltimore/Washington International, más de un centenar de aficionados recibieron al equipo español y lo aclamaron al grito de '¡Campeones, campeones!'. También las autoridades del aeropuerto de Baltimore, a aproximadamente 60 kilómetros de la capital, se sumó a la bienvenida con un baño de cañones de agua al avión en el que viajaba el equipo, un honor reservado sólo para llegadas 'especiales', según explicó a Efe el portavoz del aeropuerto, Jonathan Dean.
Para esta acogida, dos camiones de bomberos flanquearon el avión de Iberia en el que viajaba la selección cuando tocó tierra y vertieron agua sobre él formando un arco.
El seleccionador español Vicente del Bosque y el resto del equipo técnico fueron los primeros en aparecer en la terminal del aeropuerto, donde más de un centenar de seguidores esperaban con banderas españolas y ataviados con camisetas de 'La Roja' para pedir autógrafos a los futbolistas y fotografiarse con ellos.
Los aficionados, la mayoría latinos, vitorearon a los internacionales españoles en su camino del aeropuerto al autobús que les trasladaba a Washington hasta que el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa cerró el grupo.
España tiene programado cuatro entrenamientos en la capital de Estados Unidos y jugar su último partido de preparación el sábado contra El Salvador. Además tiene programada una visita del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama.
Repasa el grupo B de la Copa del Mundo, donde está la selección de España.