Diez Gaming

Kingdom of Fallen: The Last Stand, un juego de acción que mezcla el combate tipo Souls con crafteo, llegará en mayo

El título presenta un curioso híbrido entre los complicados combates que vemos en los juegos del tipo Souls con mecánicas de crafteo y construcción.

2024-04-19

El estudio indie Digital Souls ha presentado un ambicioso proyecto de acción y fantasía oscura. Un guerrero perdido en una tierra maldita, caminando sobre la delgada línea entre la vida y la muerte, en busca de su hija desaparecida. Así es Kingdom of Fallen: The Last Stand, que llegará a PC el 15 de mayo.

Los jugadores explorarán diversas regiones de este lugar olvidado por los dioses, recolectando materiales para fabricar sus propios medios para acabar con los monstruos que ahí habitan, combinando combate estilo Souls con supervivencia, en un interesante híbrido de géneros.

La fabricación permitirá obtener mejores armas, armaduras, e incluso refugios, que servirán como puntos de reaparición. La preparación y la gestión de estos recursos de construcción será casi tan esencial como nuestra habilidad en combate, que también resultará bastante complicado.

La narrativa también será un punto fuerte en el juego. El protagonista necesita respuestas, ¿cómo llegó a aquí? ¿qué es este lugar?, y más importante aún, ¿dónde está su amada hija? Este viaje promete una fuerte carga emocional que va muy de la mano con la paternidad.

Monstruos, caballeros letales, espectros y duros combates contra jefes esperan a los jugadores cuando Kingdom of Fallen: The Last Stand se lance el próximo 15 de mayo. Las expectativas generadas están bastante arriba, y los jugadores esperan que el estudio pueda cumplir con ellas.