‘Profesión Peligro’, con Ryan Gosling, está siendo amada por la crítica; la película llega el 1 de mayo

La película es una mezcla de acción y comedia irreverente, con sólidas actuaciones de Ryan Gosling y Emily Blunt.

2024-04-19

Desde su estreno en la década de los 80, la serie de televisión Profesión Peligro ha dejado una huella imborrable en la memoria de los espectadores, y ahora, décadas después, su espíritu vibrante y lleno de acción regresa a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica que está arrasando en la crítica y anticipa cautivar a las audiencias de todo el mundo.

La película, dirigida por David Leitch y distribuida por Universal Pictures, sigue la historia de Colt, un doble de acción interpretado por Ryan Gosling. Después de sobrevivir milagrosamente a un accidente que casi acaba con su carrera, Colt se encuentra en una carrera contrarreloj para localizar a una estrella de cine desaparecida, desentrañar una oscura conspiración y, lo más importante, recuperar al amor de su vida, Jody, interpretada por Emily Blunt. Todo esto mientras continúa desafiando el peligro en su trabajo diario.

El elenco estelar, encabezado por Gosling y Blunt, brinda una actuación magistral que equilibra a la perfección la acción trepidante con momentos de humor y romance. La química entre los protagonistas es palpable en cada escena, lo que eleva la narrativa y la hace aún más cautivadora.

El éxito de Profesión Peligro ha conquistado los corazones de los críticos especializados. Con un impresionante 90% de aprobación en Rotten Tomatoes, la película ha sido elogiada por su emocionante combinación de acción, comedia y romance. El consenso de la crítica destaca su capacidad para entretener a una amplia gama de espectadores, desde los amantes del cine de acción hasta aquellos que buscan una historia conmovedora y llena de giros inesperados.

El estreno mundial de Profesión Peligro está programado para el próximo 1 de mayo, prometiendo llevar a las audiencias de todo el mundo en un viaje lleno de adrenalina, emociones y romance. Sin embargo, algunos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutarla antes, ya que la película llegará anticipadamente a ciertos lugares.