Farándula

La publicación de Dani Alves desde la cárcel y su exesposa responde con un comunicado: “Sorprendió a todos”

El brasileño quiso felicitar a su hija por su cumpleaños y Dinorah Santana lanzó un anuncio a través de un programa español.

2023-11-02

Dani Alves continúa en prisión mientras espera el desarrollo de su proceso judicial que podría celebrarse este mes de noviembre. El brasileño está a punto de cumplir un año tras las rejas, ya que desde el 20 de enero se entregó a la justicia española por una supuesta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

Filtraron lo que planea Dani Alves para llegar a un acuerdo con la justicia: ¿declararse culpable?

El todavía futbolista recibió en un principio el apoyo de su exesposa Dinorah Santana y de su pareja Joana Sanz, pero luego las cosas cambiaron. Hoy, lleva una pésima relación con su primera mujer.

Alves no había tenido acceso a las redes sociales desde la cárcel, aunque el sábado dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Victoria, quien cumplió 16 años.

Este gesto no le sentó nada bien a Dinorah Santana, pues emitió un comunicado oficial a través de su abogado al programa de Telecinco, ‘Fiesta’. Leira, colaborador del citado medio, lo ha explicado en el espacio.

Joana Sanz muestra la última carta que le ha enviado Dani Alves desde prisión: “Daría lo que fuera...”

“Está muy cabreada por el rechazo que ha sufrido tras su apoyo público. Esta tarde me dice que ya no puede más. Está prácticamente con un estado de ansiedad”, arranca diciendo el presentador. “Así que me ha remitido un comunicado que me ha hecho llegar su abogado”, revela.

EL COMUNICADO DE LA EXESPOSA DE ALVES

“Dani Alves, actualmente preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente. Daniel Alves tiene un historial de ausencias, incluso durante momentos importantes en la vida de su hija.

Hoy, durante un almuerzo con amigos del colegio, la hija del matrimonio fue sorprendida por la publicación de su padre en las redes sociales y, desde entonces, ha sido blanco de mensajes de acoso y juicio público. Daniel Alves a pesar de estar en prisión, tiene el derecho y los medios para realizar una llamada telefónica a su hija, algo que él no eligió hacer. La publicación de hoy también sorprendió a todos, pues no utiliza su red social desde enero de este año.

Dinorah tomará las medidas legales necesarias para proteger a su hija y salvaguardar su integridad emocional y reputación”.

”No importa donde esté, siempre estaré contigo”, la publicación de Dani Alves para su hija en Instagram.