Liga Nacional

'Estoy siguiendo el legado de mi padre”: Pastor Martínez

Pastor Martínez se ha convertido en el defensa preferido de Ramón Maradiaga.

2012-02-16

Ante Real España apareció desde la banca para darle la victoria a los esmeraldas. A partir de ese momento, Pastor Martínez ha sido titular en los dos duelos que ha disputado Marathón, el primero en Puerto Cortés ante Platense y el segundo en Tegucigalpa contra Motagua.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que el profesor me está dando, estoy intentando no desaprovecharla”, manifestó Martínez.

El zaguero es hijo de una de las figuras de Marathón en los años 80 y que ahora es uno de los técnicos de las reservas en los verdes: Pastor Martínez. “Estoy siguiendo el legado de mi papá, me ubico en el puesto que él jugó y siempre me da consejos tomando en cuenta las experiencias que tuvo. Me dice que tenga confianza y que estoy haciendo las cosas bien”, contó.
COMENZÓ COMO LATERAL

Pastor llegó a Marathón en 2006 recomendado por Chelato Uclés. Debutó en 2009 con Manuel Keosseián jugando como lateral derecho, sin embargo, en 2011 y con el “Maestro” Uclés de nuevo en las riendas de los esmeraldas, fue que probó por primera vez la posición de central.

“Le doy gracias al profesor Chelato que fue el que me hizo zaguero. No es un puesto difícil, sino que hay que estar atento siempre y las cosas van a salir bien. Con “Primi” hemos tenido éxito por ahora”.

En los tres partidos que ha disputado en el torneo, le ha tocado jugar con un compañero distinto en la defensa. “Con Mario Beata ya había jugado, ya sé como moverme a la par de él porque me guía. Con Rommel Murillo todo ha sido nuevo, pero nos hemos adaptado bien”, finalizó.