En la misma alega que la dirigencia aurinegra le adeuda salarios, prima y también el resto de contrato. El monto solicitado rondaría los dos millones de lempiras.
Al inicios de la pretemporada en la sede de la Máquina se anunció que Tejeda no entraba en los planes de Hernán Medford por lo que fue descartado.
Hasta se mencionó que la dirigencia buscaría un equipo para Tejeda, pero no fue así. El zaguero estuvo en la mira del Honduras y de Parrillas One.
Este viernes ha salido para aclarar como está su situación. 'Ellos me hicieron firmar el contrato y un finiquito al mismo tiempo, ahora están aduciendo que llegamos a común acuerdo ahorita y eso es totalmente falso, porque no se puede hacer eso', dijo.
El de Olanchito, Yoro, afirmó que Real España tiene una deuda en varios frentes con él y por eso los ha demandado ante el TNAF. 'Ellos me adeudan prima, salarios y estoy reclamando el resto del contrato que tengo que llega hasta 2017'.
NO LO LLAMARON
Envió un mensaje al directivo Jaime Villegas. 'Más que todo quería aclarar, porque no me gustan los relajos, pero me gustaría que cuando dé declaraciones no diga eso porque prácticamente me dijo que yo saqué un addendum de no sé de dónde y él sabe que me viene de un directivo'.
Tejeda insistió que nunca hubo común acuerdo para rescindir en contrato, que nunca fue llamado a platicar y que simplemente le dijeron que Real España había decidido dejarlo en libertad.
'No hablaron conmigo de ninguna manera, no tuve ninguna llamada para arreglar, solo me dijeron que la directiva había decidido dejarme libre'.
El defensor negó que su situación se haya solventado en el mismo tiempo que con Clayvin Zúniga, Selvin Tinoco, Hilder Colón y Jesús Munguía, quienes rescidieron contrato. 'No sé en que acuerdo llegarían con ellos, porque yo no he tenido ninguna llamada de don Jaime', finalizó.