'Me sentí muy alegre por debutar. No cualquiera juega en Motagua. Estaba nervioso cuando me pusieron a calentar pero los nervios siempre estarán presentes en el fútbol', manifestó el delantero azul.
La carrera futbolística de Foslyn viene comenzando pero a sus 16 años de edad ya dio el gran salto en Primera, donde espera sumar más minutos.
'Soy de Comayagua pero a los cuatro años me fui a las Islas de la Bahía, estuve jugando en las inferiores del Arsenal y luego José Romero me vio por varias ciudades. Hace tres años me vine a probar con el equipo de Reynaldo Clavasquín y me quedé'.
De inmediato nos trasladamos a ese parentezco que tiene con Noel Valladares, el portero mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 'Soy sobrino de Noel, siempre le pido consejos porque es un futbolista experimentado. Él me cuenta que cuando comenzó en el fútbol nadie lo apoyaba, la economía en la familia era muy mala y me dice que yo tengo la bendición de que mis padres me apoyan en esto'.
¿Qué consejos te da Noel?
'Me dice que tenga humildad y que cuando juegue en Primera División van a venir las entrevistas, la fama pero que me mantenga con los pies sobre la tierra y la mente fría', finalizó.