El encuentro careció de buen fútbol y de goles, eso producto que los equipos vienen saliendo de una tensa pretemporada.
Victoria fue el que tuvo las escasas ocasiones más claras de todo el partido que se disputó en el Ceibeño.
Al minuto 11 se gestó la primera llegada de peligro. Y fue tras una ejecución de tiro libre por parte del Victoria, Vuelto mandó el balón al centro, y ahí la cabeceó Velásquez Colón, pero pasó desviado.
Los Lecheros, con la obligación que eran locales, iban al frente con los gritos de Jorge Pineda, parado en la parte técnica.
El primer gol del partido surgió de un centro desde el flanco izquierdo de Darixon Vuelto que Sandro Cárcamo no pudo controlarla y ahí aprovechó Carlos Bernárdez para mandarla al fondo. Horror del meta escualo.
Victoria era el equipo que llevaba más peligro al marco rival, y fue nuevamente Carlos Bernárdez que metió miedo. Un compañero le cedió el balón fuera del pare y este sin pensarlo soltó un bombazo que se estrelló en el travesaño.
En las postrimerías del encuentro, Platense intentó ir al ataque pero Victoria se replegó de buena forma para cuidar el 1-0, mismo resultado que le da la primera victoria del torneo Apertura.
ALINEACIONES
Victoria: Jhon Bodden; Henry Bermúdez, David Velásquez, Misael Ruiz, Nery Medina; Devron García, Pedro Hernández, Miguel Castillo, Júnior Padilla; Carlos Bernárdez, Darixon Vuelto.
Platense: Sandro Cárcamo; Luis Guzmán, Odis Borjas, Luis Castro, Ian Osorio, Ramón Montes, Edgar Álvarez, Kevin Jhonson, Andrés Rodríguez, Rony Flores y Allan Lalín.