Liga Nacional

Llamado de atención en el Olimpia por los malos resultados

El Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, se reunió por más de una hora con todo el plantel

2015-09-29

Luego de concluido el último entrenamiento de cara al duelo ante el Marathón, los jugadores del Olimpia, se preparaban para irse a sus hogares, pero llegó el Vicepresidente del club, Osman Madrid, quién los llamó a reunión en la cancha.

La reunión se prolongó por más de una hora, donde sólo estuvieron presentes los jugadores y el directivo, mientras el cuerpo técnico esperaba a un costado del terreno de juego.

Olimpia no camina bien en la tabla de posiciones. MIRA AQUÍ EN QUÉ POSICIÓN SE ENCUENTRA

Los minutos transcurrían, el clima iba aumentando su temperatura, mientras Osman Madrid continuaba hablando, algunos jugadores tuvieron que quitarse sus camisas y protegerse del sol.

Luego de finalizada la misma, el asistente del club, Nerlin Membreño, aseguró que dicha reunión ya estaba planificada por la directiva.

'Es una decisión de junta directiva y él (Osman Madrid) como miembro de la junta directiva toma atribuciones que a él les corresponden y ayer en la reunión salió el tema de poder estar con los jugadores, apoyarlos. Este es un buen momento para estar todos juntos, estar bien, es la única manera que se puede sacar, pensando todos lo mismo', dijo Nerlin Membreño.

REPASA EL CALENDARIO DE JUEGOS DEL TORNEO

Por su parte, el defensor Ever Alvarado, explicó que los aspectos que se hablaron en dicha reunión 'Como todo, jalón de oreja, motivación a la misma vez. Este es Olimpia, no puede estar en estos lugares y motivándonos don Osman (Madrid) y también haciéndonos saber que estamos en Olimpia, tenemos que levantar cabeza y hacer las cosas bien', comentó Ever Alvarado.

Mientras los jugadores se trasladaron a sus casas, el Vicepresidente del club, no quiso hablar con los medios, se reunió los el cuerpo técnico del club, aunque de momento, el estratega Héctor Vargas ha sido ratificado en su puesto.

El Olimpia lleva seis derrotas en sus primeros nueve encuentros del torneo de la Liga Nacional, un hecho que jamás había ocurrido en el conjunto merengue.