Liga Nacional

Carlos Pavón se deja querer en el Marathón

Doña Queta llegó a la sede del club a darle su respaldo a 'La Sombra' con un fuerte abrazo.

2015-12-29

Carlos Pavón se deja consentir por la gente de Marathón, Jairo Ríos le da apertura para que trabaje, los jugadores no ocultan la admiración a su carrera y los aficionados del equipo se ilusionan con lo que pueda hacer el exseleccionado catracho.

“Doña Queta”, Enriqueta Sagastume, la aficionada insigne del Marathón llegó a darle su respaldo y luego de un fuerte abrazo, La Sombra Voladora entró a la grama a continuar con las labores que Ríos le ha asignado.

El exdelantero del Real España dice que enfocará sus trabajos en “cosas positivas. Vine a triunfar como entrenador, paso a paso. Estoy contento de estar aquí, trabajando día a día y conociendo a los muchachos vamos mejorando ambos”

Aunque ha dicho que anda en busca de una oportunidad como entrenador, no se desespera. “Vamos paso a paso, hay que ir adquiriendo experiencia”.



Sabe que en el grupo los jugadores lo ven con admiración y debe sacar lo positivo. “En lo personal me siento emocionado porque la confianza está y eso es clave, que haya esa confianza, todo lo que yo sé, me enfoco en que lo aprenda porque al final serán los beneficiados”.

Marathón el torneo anterior tuvo problemas con los goles, de hecho Diego Reyes, el máximo anotador del club consiguió solo seis tantos. “Sabemos de eso y trataremos de mejorar en muchos aspectos, el equipo tiene mucha llegada y poca definición. Hay que trabajar en los que están y los que llegarán hay que meternos de lleno”.

GRANDES DELANTEROS
Pavón ha visto de forma detallada a los artilleros del equipo y destaca que están: “Henry Romero el chico de reserva, Darvis Argueta, hay buenos jugadores a los que se les pueden dar algunos tips”. Además falta que se incorpore Diego Reyes y también está en el equipo Allan Lalín.

“Vine para ayudar en general, no solo con los delanteros, estamos para eso, estamos enfocando a los jugadores y en lo que se pueda ayudar. Será importante la confianza que nos dé el profesor, también que ellos acepten los consejos”.

No ve difícil su trabajo porque “ya estuve como asistente (en varias etapas), la confianza con los jugadores están, todo queda en la forma en que ellos acepten los consejos”.