Liga Nacional

Cinco jugadores buscan amarrar contrato en el Motagua

Varios futbolistas están tratando de convencer a las exigencias del estratega argentino Diego Vázquez.

2016-01-06

La pretemporada del Motagua sigue su ritmo y varios jugadores siguen llegando para buscar amarrar un contrato con el subcampeón del balompié nacional.

A las Águilas Azules llegó a un periodo de prueba el lateral izquierdo José Fiallos, jugador que viene de jugar en la UPN de la Liga de Ascenso.

El cipote llegó esta mañana al complejo Pedro Atala en compañía de Ronald Martínez y Gustavo Alvarado, dos ex azules que buscan nuevamente sudar la elástica capitalina.

Las altas y bajas del Clausura 2016 de la Liga Nacional en Honduras

También, procedente de la UPN arribó al campamento azul el defensor central Ronald Montoya, jugador hondureño con amplia experiencia en el ruedo nacional. Jugó en Liga con Victoria y tuvo un breve paso por el fútbol de Guatemala.

Otro futbolista a prueba es el volante Misael Arzú, quien ha estado luchando por quedarse en el Nido Azul desde el primer día de entrenamiento.

Hasta el momento ninguno de los futbolistas a prueba ha definido su situación contractual con el club. De acuerdo a lo que reveló Patricio Negreira, los jugadores que no tienen contrato tienen un período de 10 días para definir su futuro.