El jugador salió del cuadro blanco y se someterá a un periodo de prueba en el Mimado de la capital para ver si convence el paladar de Diego Vázquez.
Según confirmó el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, el jugador no aceptó la propuesta que se le hizo de parte del cuadro merengue.
'No se puso de acuerdo con nosotros, queríamos que se quedara, pero al final dijo que no. El jugador cada vez quiere ganar más, pero cuando mira los números que no son buenos entonces uno tiende a tratar de ofrecerles lo que les puede dar y cuando se les habla de objetivos a los jugadores, o sea, de los minutos jugados, es un veneno para ellos', dijo Osman Madrid.
Desde el punto de vista del dirigente del Olimpia, el jugador nunca fue titular y quería un aumento. 'Ellos quieren tener un salario fijo y no depender de lo que puedan hacer dentro del terreno de juego', indicó.
'Las puertas para Néstor están abiertas siempre en el Olimpia, nosotros le hicimos una propuesta, mandamos a Juan Carlos Espinoza y no se qué decisión tomó', aseguró Osman Madrid.
El volante se integrará a las prácticas del Motagua para realizar una prueba y convencer al cuerpo técnico motagüense.
'Vamos a hablar con él, quiero verlo. Este es un equipo que ya está formado y es difícil venir a formar parte del club. Las puertas están abiertas pero veremos si se adapta', dijo Diego Vázquez.