En su único torneo con los selacios marcó 10 goles y se llevó el título de goleo del Apertura 2006, siendo este un gran arranque para el “Cocherito”.
En su recorrido por el mundo, inició en el Belchátow de Polonia, que lo fichó por cuatro temporadas gracias a los goles con los porteños. En su primera campaña marcó seis goles en 11 partidos. En el 2009 se va a préstamo al Birmingham City de la Premiership de Inglaterra donde solo ve acción en ocho partidos y no pudo anotar.
Regresó al Belchátow en total jugó 59 encuentros con los “Mamuts” y convirtió 14 tantos lo que le deja un bajo promedio de 0.23 goles por duelo.
Luego hizo maletas para irse a la Liga de Rumania con el Vaslui y jugó 15 partidos y anotó cinco tantos, pero luego sufrió una lesión en el club y le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, y estuvo parado unos ocho meses hasta que el Atlas de México le dio una oportunidad. Con los Rojinegros miró acción en 11 partidos, pero solo marcó dos veces.
El Houston Dynamo de la MLS lo ficha en el 2011 y tampoco mostró su mejor versión, apenas convirtió un gol en 15 partidos.
El alza en su rendimiento se vio en el 2012-13 en las filas del Veria de Grecia, donde marcó tres en copa y sus seis goles en liga le sirvieron de mucho para salvar la categoría.
Incursionó en el mercado de China en el 2013, el Guizhou Zhicheng FC de la Tercera División lo contrató para buscar un ascenso, hizo nueve goles en 13 partidos. Luego vino al Real España anotó siete goles en 13 partidos y después pasó al Gaziantepspor, donde anotó tres goles en 10 partidos y ahora espera oportunidad en el Olimpia.
LAS ACTUACIONES DE COSTLY CON SUS CLUBES
Platense
10 goles
19 partidos
Belchatów
14 goles
59 partidos
Birmingham
0 goles
8 partidos
Vaslui (Rumanía)
5 goles
15 partidos
Atlas
2 goles
11 partidos
Houston
2 goles
15 partidos
Veria FC
9 goles
30 partidos
Zhicheng (China)
9 goles
13 partidos
Real España
7 goles
13 partidos