El otrora goleador de los rojos y albos en las década de los sesentas fue acompañado por su esposa y su hijo Carlos Alvarado a un centro asistencial de la capital de Tegucigalpa.
Alvarado, de 65 años, tuvo un infarto en el 2012, pero con tratamientos logró recuperarse, sin embargo un problema de alta presión sanguínea le provocó el derrame cerebral, según información preliminar proporcionado por su vástago.
El exatacante forma parte de la historia del fútbol hondureño al anotar cinco goles en un sólo partido jugando con la camisa del Vida contra Troya en 1967. También anotaron cinco goles Junia Garden, Marlon Hernández y 'Pando' Arriola.
Con la camisa de Olimpia fue compañero de los referentes Jorge Brand, Jorge 'Indio' Urquía y Rigoberto 'Chula' Gómez.
Hace cuatro años fundó en La Ceiba la Liga de Veteranos Máster conformada por atletas mayores de 50 años, viajó consciente en compañía de su esposa y su hijo también ex del Vida.
DATOS:
- Alvarado fue un goleador nato, se paraba en el área y anotaba los goles como le llegara el balón, de palomita, de chilena de cabeza.
- Fue Sub campeón en 1971 con el Vida y disputó un partido contra Toluca de México
- Debutó el 15 de mayo de 1968 en La Ceiba contra Victoria, en el marcador de 4-1 a favor de los jaibos y marcó el único gol cocotero.