Liga Nacional

Sauce de La Ceiba, monarca de la Copa de Campeones Gatorade 2016

Este sábado derrotaron 8-4 a Santo Tomás en la gran final de fútbol rápido.

2016-04-23

El club deportivo Sauce de La Ceiba se coronó campeón de la Copa de Campeones Gatorade 2016 y obtuvo el premio de ir a Milán, Italia, para disputar un torneo internacional

Los cinco fantásticos, los explosivos de La Ceiba, los que andan encendidos... Y así son los indicativos que le dieron al CD Sauce de La Ceiba que este sábado se coronó campeón de la Copa Gatorade en su edición de fútbol rápido al vencer 8-4 a Santo Tomás.

Foto: Diez



Fue un partido que comenzó parejo y terminó en empate 2-2 en la primera parte, pues el cuadro sampedrano le opuso resistencia y hasta logró estar arriba en el marcador, pues en el segundo tiempo los ceibeños se destaparon y lograron que todos querían.

El Sauce obtuvo su merecido premio y se va a Milán, Italia para participar en la Copa Gatorade Internacional en la que participarán equipos de México, Argentina, Colombia, México, Guatemala y por supuesto los representantes de los países de la Uefa.

Son cinco los jugadores del equipo Sauce que viajarán a Milán: Óscar Reyes, Roger Sanders, Dayron Suazo, Carlos Mejía y Luis Palma quien junto a su entrenador Carlos Castillo, se van el martes 23 de mayo a la ciudad de la moda a vivir una gran experiencia gracias a Gatorade. “Es algo emocionante lo que vamos a compartir y nos sentimos emocionados por haberlo logrado”, dijo el capitán del Sauce Luis Palma quien fue uno de los pilares claves en este equipo que barrió con todos.

El cuadro ceibeño no solo se llevó como premio la copa y el viaje a Milán, también se llevó el premio al mejor jugador del campeonato que fue para el delantero Carlos Mejía quien se despachó con 32 goles en la competencia.

Foto: Diez

“No me lo creo, pero ahora vamos a disfrutar y prepararnos para ir a representar al país a Milán de la mejor manera. Este premio va dedicado para todos los que nos han apoyado”, dijo muy emocionado Carlos Mejía quien milita en las reservas del Vida.

En el juego de la final, Mejía se despachó con cinco goles, mientras que Luis Palma hizo dos y Roger Sanders uno.
“Ha sido un éxito el torneo, nos sentimos emocionados porque logramos los objetivos y ahora solo queda que los chicos del club Sauce se preparen bien para este viaje a Milán donde van a compartir con jugadores de todo el mundo”, dijo Melissa Villegas, ejecutiva de marca de Gatorade, organizador del evento.

Foto: Diez



DATOS
1. Cada jugador recibió un uniforme de Gatorade, además de una medalla y un par de tacos con los que jugarán en el evento internacional de Milán, Italia.

2. La delegación hondureña sale de San Pedro Sula el 23 de marzo y el 28 estarán presenciando la final de la Champions en Milán. Acompañará a la delegación Henry López en representación de Gatorade.