En el estadio italiano estuvieron más de 80 mil almas, probablemente de muchas nacionalidades, entre ellas Honduras, varios compatriotas tuvieron la oportunidad única de presenciar la undécima del equipo merengue.
Pero el joven Luis Palma, de 16 años de edad, vivió muy de cerca ese momento, el catracho fue el MVP del de la Copa de Campeones de Milán que desarrolló Gatorade y por ello fue premiado asistiendo la gran final de la Liga de Campeones.
Palma actualmente vive con sus padres y no está estudiando por situaciones económicas que le impiden realizar sus estudios, pues su meta es trabajar siendo futbolista, es otro de sus grande sueños. 'Amo el fútbol y deseo estar en un equipo de la Liga Nacional, jugar en la Selección de Honduras, lastimosamente no he tenido la oportunidad de demostrar mis condiciones, pero confío en Dios que algún día lo haré', expresó.
Muy pocas personas tienen la dicha de asistir a un partido de fútbol de esta magnitud. 'Yo estaba demasiado nervioso, por poco y me desmayo porque no lo podía creer que yo estaba ahí, viendo pasar enfrente de mí a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Gareth Bale, Lucas Modric, Keylor Navas, Toni Kross, etc, muchos de ellos solo me sonreían cuando me miraban con la bandera de Honduras puesta, rozé a Marcelo, él iba agradeciendo a todos por el apoyo y los que estábamos ahí gritábamos sin parar, pues iban pasando con la Champions en sus manos', explicó.
Admira a Toni Kross y es seguidor del equipo Vida de la Ceiba, su jugador favorito es Bryan Moya.
Luis Enrique Palma Oseguera
Nació en La Ceiba el 17 de enero del 2000
Posición volante
Integró la selección Sub 17
16 años de edad