'Mi infancia es en San Pedro Sula, pero me fui a los 14 años para España, por la situación complicada y en eso me fui para allá buscando algo mejor', contó el juvenil Castellanos.
Según cuenta el jugador, juega en el ataque y durante su estadía por Europa formó parte de las reservas del Zaragoza, donde participó con ese club.
'Me desempeño como delantero, pero juego más por las bandas, allá le llaman interior. Allá me incorporé al fútbol a las reservas del Zaragoza. No me iba tan mal, pero he vuelto aquí para ver que tal me va'.
Desde el punto de vista del jugador le ha servido de mucho ese paso que tuvo por las inferiores del Zaragoza.
'Tuve una experiencia bonita, mucho mejor que la que tenía acá y a nivel profesional te ayuda un montón', asegura el atacante.
Además, comenta que no se pudo quedar por situaciones de la vida. 'Por motivos del fútbol, hay momento que se dan, luego otros no'.
Luego de su paso por el país europeo, el delantero llega a solicitar una chance en el Olimpia y estuvo presente en la sede del club, pero hasta este jueves sería observado por el cuerpo técnico merengue.
'Vengo a pedir una oportunidad, voy a intentar que se concrete. Todavía con el profe Héctor Vargas no he hablado, no he tenido una comunicación concreta con él, solo por medio de Noel Valladares', contó muy ilusionado.
Teniendo claro lo que representa la institución blanca, el juvenil espera poder convencer al cuerpo técnico y hacer su sueño realidad de vestir esa camisa.
'Si se da la oportunidad voy aprovecharla al máximo, pero hay que esperar. El Olimpia es un gran club y se sabe que los que están aquí son los mejores, hay que darlo todo', cerró.
Lea más: TOP: Los 10 jugadores jóvenes a seguir en el Apertura 2016