Este día la noticia se la han confirmado a Diario DIEZ que el jugador ha sido dado de baja en el cuadro Merengue por que ya no hay cupo. 'Él es un jugador para el primer equipo y no para reservas pero no sigue por el cupo', comentó Francisco Herrera, gerente de campo del cuadro melenudo.
Pavón Júnior apenas llegó a debutar con el cuadro Merengue en el pasado torneo en un partido contra Platense en Puerto Cortés, luego se enfocó a trabajar con el equipo de reservas que dirige Danilo Turcios y que coordina Óscar 'Cocly' Salgado.
El hijo de Carlos Pavón hizo todas las categorías inferiores en el Real España donde se formó hasta llegar a las reservas, pero por edad (cumplió 18 años) no logró saltar al primer equipo de donde salió en medio de la polémica por los cruces de palabras entre Carlos Pavón y Daniel Uberti.
Ahora, el futuro de Júnior Pavón en el fútbol hondureño tendrá que dar otro giro y en los próximos meses podría buscar oportunidad en otro de los equipos para seguir con los pasos de su padre que fue uno de los grandes goleadores del fútbol hondureño.