Pastrana que viene de pitar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde fue emergente, estará impartiendo justicia en el encuentro que disputarán Motagua y Honduras Progreso en el Rubén Guifarro de Catacamas a partir de las 3:00 de la tarde.
Antes, solo Shirley Perelló había logrado meterse en el gremio arbitral pero como línea, nunca de central en una liga dominada por hombres. Pastrana ya había salido como emergente en la jornada pasada en el choque entre Motagua y Real España.
LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
A Melissa la acompañarán la porteña Shirley Perelló como asistente uno y los experimentados, Óscar Velásquez como línea dos y el talangueño Óscar Moncada como cuarto árbitro para darles el respaldo necesario.
En otros países como México, Brasil, Uruguay y en algunos países europeos, las mujeres ya habían incursionado pitando partidos oficiales pero en Honduras será la primera vez que una mujer sea la principal de una cuarteta.
Melissa ya había tenido experiencia pitando partidos importantes pero en segunda división y uno de Selección Nacional de hombres cuando pitó el encuentro entre Honduras y Serbia que se disputó en San Pedro Sula.