El timonel tico confirmó que cuenta con el volante catracho a quien conoce por su paso en Honduras.
'Para mi Carlos será pieza fundamental del engranaje, porque yo lo vi y me tocó enfrentarlo con Motagua. Vi las características con las cuales logró ser goleador cuando estuve ahí. Aquí estuvo bien al principio, anotando y haciendo diferencia, después tuvo un par de lesiones, al cierre no llegó bien, pero tiene cualidades muy importantes que yo pienso y me ilusiono de sacarle provecho', inició explicando.
En el poco tiempo que lleva trabajando con los manudos el 'Sheriff' ya se dio cuenta que necesita refuerzos y revela que 'he vuelto mis ojos al fútbol hondureño'.
Delgado tiene en mente varios jugadores y ya comenzó a hacer sus consultas, sabe que los que pretende tienen contrato vigente.
'Mi deseo es que se pudiera dar, pero ya la realidad me dice otra cosa. Es un período muy corto donde los equipos no se pueden desarmar así como así. De los dos jugadores que recomendé ya de uno nos dijeron que no era posible, el otro estamos viendo la posibilidad'.
QUERÍA LLEVARSE A BRYAN ACOSTA
Javier Delgado dirigió en el país al Real España y uno de los jugadores que pretende lógicamente pertenece a la realeza y se atrevió a dar el nombre.
'Es Bryan Acosta, lo solicité a la dirigencia, hablaron con don Mateo (Yibrín) y parece, que por la situación en la que está el equipo es muy complicado, lo entiendo muy bien, porque creo que yo haría lo mismo si estuviera en ese lugar'.
Pero a pesar de la negativa, Delgado espera poder dirigir de nuevo a Acosta más adelante.
'Sé que Bryan es un jugador muy importante, de mucha proyección, para mí el trabajo fue muy bueno, no solo como contención pues lo utilicé de lateral izquierdo, derecho y de volante. Para muestra, también lo ha tenido de Jorge Luis Pinto. En algún momento me gustaría contar con él'.
Los trabajos se reanudan el 4 de enero y para ese día pretende tener la plantilla conformada.
¿Seguirá pujando por el otro jugador', se le consultó. 'Es que uno tiene un pensamiento, pero después se van presentando otras ofertas, se sabe que Sudamérica se abre mucho el mercado. La primera opción que tenía era esa, al no darse tenemos que buscar otra', cerró.