Liga Nacional

Noah Sadaoui: 'Venir al Real España es un paso grande en mi carrera'

El director deportivo del club, Daniel Uberti, fue el encargado de recibirlo y presentarlo ante el entrenador.

2016-07-04

El nuevo fichaje del Real España se incorporó esta mañana y de inmediato busca convencer al entrenador Mauro Reyes para que le de una oportunidad y así quedarse definitivamente en la institución.

'Para mí fue muy importante la oportunidad de venir al Real España, es un paso grande en mi carrera y venir a Honduras es la oportunidad de mostrar mis condiciones en este país', comenzó diciendo el africano.

Su buena técnica y manejo de ambas piernas son las principales características del africano, en cuya hoja de vida destacan clubes como el Maccabi Haifa y el Ajax de Cape Town sudafricano.

'Estuve militando en el extranjero en el Maccabi Haifa de Israel durante dos años y en el Ajax de Ciudad del Cabo de Sudáfrica. Puedo jugar como delantero o como delantero por la banda, pero mi posición preferida es por el centro que es la más adecuada a mis características', declaró en sus primeras palabras.

La Máquina trabajo en espacio reducido algunos aspectos tácticos que quiere comenzar a implementar Reyes. El intenso calor sampedrano estuvo a la orden del día y el estratega ha contado con todos los elementos de su plantel.

'Tengo confianza en mis condiciones, vamos a tratar de poder hacer algo por el equipo y ver si puedo permanecer o no. Estoy contento de permanecer en el equipo', manifestó el nuevo fichaje aurinegro.

Por su parte, Daniel Uberti, director deportivo del Real España comentó que el delantero tendrá su tiempo para probarse y será el entrenador Mauro Reyes el que decidirá si se queda o no.

'Él llegó al país por medio del representante que llevó a Bryan Róchez a la MLS y viene porque es un jugador joven, de buen juego, buenas contexturas físicas y nos solicitó la oportunidad que lo observáramos por parte del cuerpo técnico y se dio por la buena relación que hay con el agente y esperamos que tenga las condiciones', sentenció.

Y agregó: 'Si se queda, es la última contratación porque ya tenemos los cupos cubiertos, pero vamos a tratar de darle espacio, tranquilidad y que Mauro tenga el tiempo necesario para que pueda tomar una decisión al respecto'.