Bodden recibe este nuevo castigo por haber agredido al árbitro Marlon Díaz en el duelo de octavos de final de la Copa Presidente ante el Vida.
En ese momento, el portero hondureño se molestó con el silbante por un penal que pitó al minuto 86 del, le lanzó un cabezazo y varios empujones lo que provocó un caos.
FOTOS: EL MOMENTO EN QUE BODDEN PERDIÓ LA CABEZA
Sus compañeros tuvieron que controlar al corpulento meta, hasta el técnico Jorge Pineda ingresó al campo para frenarlo. Canales se encargó de marcar el tanto desde el manchón y con ello los jaibos quedaron fuera.
SE DISCULPÓ
El viernes pasado, Bodden se disculpó públicamente con el árbitro Marlon Díaz, tras agredirlo físicamente.
'Uno juega los partidos con intensidad sobre todo un clásico contra Vida porque uno no quiere perder, el problema fue que tenía las revoluciones muy altas, me dolió la forma como el árbitro sancionó penal que nunca existió, eso ya quedó atrás, incluso fui al camerino y le pedí disculpas al árbitro y a la gente de la Comisión de Disciplina', explicó Bodden.
Antes de este castigo, Bodden ya estaba suspendido para jugar, incluso, partidos de Liga Nacional con su club, pues de acuerdo al informe del abogado Mario García, presidente de la Comisión, actuó de oficio y en base al artículo 14 del reglamento de la Copa Presidente sí se puede castigar a un jugador si se cataloga como conducta violenta.
De esta forma, el arquero le dice adiós a la presente temporada en el fútbol nacional, su regresó será a partir de julio de este año.