Internacionales

ExReal Madrid: 'Podría haber sido como Messi y Cristiano Ronaldo, pero no tuve ganas'

Wesley Sneijder, uno de los mejores jugadores de su época, aseguró que le faltaron ganas para ser como Messi y Cristiano Ronaldo.

2020-06-06

Wesley Sneijder aquel futbolista bajito de 1.70 metros que ya disfruta de su retiro tras una exitosa carrera, recordó en una entrevista que de haber querido, habría estado al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi.

Te puede interesar: Mario Balotelli será despedido del Brescia

Sneijder le confesó a Ginaluca DiMarzio que no lo hizo porque prefirió 'disfrutar de la vida' antes de explotar todo su talento en los terrenos de juego.

'Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios', dijo el holandés.

Foto: Diez



Además, Wesley Sneijder, no se arrepiente de haber jugado a 'medio tanque': 'Está bien para mí porque, aun así, mi carrera fue increíble', afirmó.

El holandés fue uno de los mejores futbolistas de su generación y su nivel más alto lo tuvo con el Inter de Milán en 2010 cuando eran dirigidos por José Mourinho, en ese año también disputó la final del Mundial de Sudáfrica donde cayó con su selección ante España.

LEER MÁS: Gordo: Así luce Sneijder tras anunciar su retiro del fútbol

En esa Copa del Mundo Sneijder fue elegido como Balón de Plata y Bota de Bronce, pero sin embargo fue el gran olvidado en la gala del Balón de Oro.

Tuvo un breve paso por el Real Madrid en 2008 y en el club blanco consiguió ganar la liga española, dejó buenos destellos de fútbol en su andar en España.