Internacionales

Liga española: Messi y su emotivo mensaje tras regresar al Camp Nou en tiempos de coronavirus

Lionel Messi y Barcelona regresaron al Camp Nou tres meses después del último partido que disputaron debido a la pandemia del coronavirus.

2020-06-06

Lionel Messi volvió a pisar el césped sagrado del Camp Nou este sábado en el entrenamiento del FC Barcelona. El argentino envió un mensaje que ilusiona a toda la afición culé.

Te puede interesar: 'Podría haber sido como Messi y Cristiano Ronaldo, pero no tuve ganas'

Los futbolistas del equipo culé realizaron una práctica en su estadio luego de tres meses, concretamente tras 91 días de ausencia. Desde el último encuentro ante Real Sociedad por la liga española no habían estado en el recinto por la pandemia del coronavirus.

Messi, tras la práctica, envió un mensaje emotivo a través de su cuenta oficial de Instagram que ilusiona a toda la afición del Barcelona con su regreso.

LEER MÁS: Tres se hicieron leyendas del Barcelona: El increíble 11 de los fichajes frustrados del Real Madrid

'Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!', ha escrito Leo Messi acompañado de una fotografía de él en el Camp Nou, la 'Pulga' ya tiene ganas de jugar en su estadio.

TRABAJÓ EN SOLITARIO

Messi trabajó a parte del grupo ya que arrastra una lesión muscular, exactamente una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

MÁS: La historia no contada entre Mourinho y CR7: El día que el DT llevó a Cristiano al borde del llanto

Eso no le impedirá jugar en el regreso de la liga española ante el Mallorca el próximo sábado 13 de junio en el estadio Iberostar.