Futbol Mexicano

Diego Forlán confiesa a qué equipo de la Liga MX quiere dirigir: ''Me encantaría tener la oportunidad''

El ahora entrenador reveló que desea llegar a la liga mexicana y tomar las riendas del Cruz Azul.

2020-06-06

El exdelantero uruguayo Diego Forlán reconoció que le gustaría dirigir en el fútbol mexicano y especialmente al Cruz Azul, equipo que marchaba como líder antes de la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus.

Forlán asegura que Cristiano Ronaldo es más completo que Messi

No es mucha la distancia que existe entre el ahora técnico y la Liga MX, ya que en agosto del año pasado confesó que clubes como América y Cruz Azul lo buscaron en el 2012 cuando salió del Inter de Milán.

Forlán, de 41 años, admite que le atrae la idea de entrenar a La Máquina, asegurando tener una muy buena relación con Carlos Hermosillo, aunque no le cierra las puertas a otros equipos.

''Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México; me encanta su fútbol, tengo muchos amigos, así que por ahí hablé con Carlos Hermosillo y decirle de Cruz Azul'', desveló el charrúa en una entrevista con Récord.

Foto: Diez

Sus compatriotas en México

Forlán también se refirió acerca del papel que han tenido los jóvenes uruguayos en el América, sobre todo Federico Viñas, de quien rechazó hacer una comparación con Luis Suárez y Edinson Cavani.

La hermosa modelo que no se casó con Forlán por un mensaje de texto

''No hay necesidad de comparaciones. Esperemos que sigan así ( Viñas y Sebastián Cáceres) porque Luis y Cavani van creciendo, y siempre vamos a necesitar goles, capaz que el maestro Tabarez tiene la posibilidad de llamarlos próximamente'', explicó.

Por otro lado, 'Cachavacha' comentó que no haber llegado a la liga mexicana significa una espinita en su ejemplar carrera.

''Es un futbol muy bueno y lo demuestra siempre la Selección Mexicana, que tiene grandísimos jugadores y sé que me hubiera encantado jugar en México'', cerró.