Internacionales

De Ligt desmiente los rumores sobre su salida de la Juventus: ''Estoy realmente feliz de estar aquí''

El defensor holandés aclaró que no se marchará del cuadro bianconero y espera tener más minutos.

2020-06-06

Desde su llegada a la Juventus en el mercado de verano del 2019, el defensor Matthijs de Ligt ha sido señalado por dejar el Ajax y recalar a un equipo con el que no ha tenido el protagonismo esperado después de convertirse en el líder del conjunto holandés.

De Ligt confiesa que siempre quiso ser como Cristiano Ronaldo

La prensa italiana ha especulado sobre una supuesta salida del joven zaguero para tener más minutos en otro club, pero ha sido él quién desmintió rotundamente sobre su posible marcha.

''¿Salir de aquí? Son invenciones, aquí estoy bien, alguien ha inventado algunas cosas sobre mí. Estoy realmente feliz de estar aquí'', aseguró De Ligt para el portal Tuttosport.

El cental fue consultado sobre la vuelta a los entrenamiento tras el parón por el coronavirus y desea volver en optimas condiciones a la competición.

''Por supuesto que estoy feliz en la Juventus. Estoy muy feliz de estar aquí, de entrenar todos los días con jugadores extraordinarios, tengo la sensación constante de mejorar día a día'', añadió.

Foto: Diez

Así marcha su temporada

De Ligt solo ha disputado 20 partidos que se reparten en 826 minutos con la Juventus, y ha marcado dos tantos.

El futbolista, que ha perdido su valor en el mercado debido a su protagonismo y a la pandemia, ahora ronda los 67 millones de euros de los 75 millones que costaba en diciembre.