Internacionales

¡Otro duro golpe! Barcelona se vuelve a estrellar contra el Cádiz y a Messi se le escapa LaLiga

El equipo azulgrana no pudo contra el Cádiz y se repartieron puntos en el Camp Nou; Choco Lozano ingresó en el segundo tiempo.

2021-02-21

El FC Barcelona no pasó del empate (1-1) en el Camp Nou ante el recién ascendido Cádiz, este domingo en la fecha 24 de la Liga Española, y desaprovechó la ocasión de colocarse a tres puntos del Real Madrid.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

Cinco días después de su decepción ante el PSG en Champions, el Barça encadenó una nueva actuación mediocre: abrieron el marcador merced a un penal anotado por Messi (32), pero el Cádiz, que ya había derrotado a los azulgranas en la ida, igualó con otro penal convertido por Álex Fernández (88).

El conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue lejos del líder Atlético de Madrid, del que le separan 7 puntos, después de que el cuadro colchonero perdiese en casa el sábado contra el Levante.

Foto: Diez

Ultradominador del juego, el Barça vio cómo le eran anulados dos goles por fuera de juego antes del descanso (Frenkie De Jong en el 39, y Pedri en el 44).

La respuesta de Koeman sobe Haaland en el Barcelona

Con su gol desde los once pasos, Messi dio alcance a su antiguo compañero uruguayo Luis Suárez en lo alto de la tabla de goleadores, ambos con 16 dianas.

Con 60 tantos anotados de 73 penales en LaLiga, el astro argentino está a un solo gol del récord histórico de su gran rival Cristiano Ronaldo, que había anotado 61 de 72 durante su etapa en el Real Madrid (2009-2018).

Choco Lozano en acción

El delantero hondureño arrancó como suplente, pero ingresó al campo en el minuto 58 en lugar de un Álvaro Negredo que tuvo nula participación en la primera mitad.

Lozano fue uno de los protagonistas en el penal que cobraron a favor del Cádiz cuando el partido agonizaba.

Foto: Diez

El catracho metió un centro desde la izquierda para Sobrino en el minuto 88 y Lenglet derribó al ariete español dentro del área. Álex Fernández, que también había ingresado, fue el encargado de marcar el definitivo 1-1.

Cabe mencionar que el Choco ha disputado 20 partidos esta temporda en el fútbol de España y ha marcado tres goles. Sus víctimas han sido Real Madrid, Alavés y Valencia.