Liga Nacional

Yustin Arboleda sobre su Premio DIEZ: 'Me siento contento y honrado por este gran reconocimiento'

El atacante colombiano del Olimpia ganó el trofeo al Mejor Extranjero de la Liga Nacional en su cuarta nominación en los Premios DIEZ.

2021-02-23

Los ganadores de los Premios DIEZ 2020, en su quinta edición, se dieron a conocer este lunes, siendo Olimpia, sus jugadores y su entrenador, los principales laureados en la gala que reconoce a lo mejor del deporte hondureño.

Uno de los homenajeados fue el delantero colombiano, Yustin Arboleda, que por fin pudo imponerse en la categoría donde fue nominado y, por los votos de los aficionados, fue elegido el Mejor Extranjero de la Liga Nacional.

Pedro Troglio ya tiene un plan en caso de continuar con Olimpia

El artillero cafetero de Olimpia recibió su trofeo conmemorativo producto del 43% de votos recibidos por los usuarios, imponiéndose a otros futbolistas como Mathías Techera de Marathón y Jonathan Rougier de Motagua, entre otros.

'Muchas gracias a todo el staff de DIEZ por este reconocimiento, la verdad que la honra y la gloria sean siempre para Dios. Estoy contento, agradecido, es el reconocimiento al trabajo que se hace día a día', inició diciendo Arboleda.

El espigado atacante hizo un análisis del año 2020, marcado por la pandemia del coronavirus y la suspensión del certamen Clausura.

'Si bien el 2020 fue un año de prueba, un año bien difícil para todos en todos los aspectos, no solo en lo futbolístico, también el deporte une, alegra, es felicidad. Me siento contento y honrado por este gran reconocimiento.'

Foto: Diez

Yustin Arboleda superó con un buen margen a sus rivales en la nominación al Mejor Extranjero de la Liga Nacional.

Por otro lado, Yustin Arboleda hizo referencia a los demás futbolistas foráneos que militan en la Liga Nacional de Honduras y expresó su gratitud a los aficionados que votaron por él.

'Hay excelentes jugadores extranjeros que han venido a aportar a la Liga. Todos los que estamos acá tratamos de aportar nuestro granito de arena para que se pueda desarrollar y fortalecer la Liga cada día más. Estoy agradecido con cada uno de los fanáticos que depositaron en mí su confianza, su voto y esto también es para cada uno de ellos.'

Por último no dudó en reafirmar su agradecimiento a quienes lo eligieron entre los nominados y envió sinceros deseos a los fanáticos.

'Estoy agradecido porque esto te marca que la gente reconoce tu trabajo, estoy agradecido con ellos y desearle muchas bendiciones a cada uno de ellos', concluyó.