Legionarios

Júnior Lacayo tras anotar con Comunicaciones: 'Verán a un Lacayo nuevo, a uno goleador, para eso me trajeron'

El delantero de 25 años debutó con gol el pasado domingo en el primer encuentro del torneo con Comunicaciones. En entrevista para DIEZ, dijo que quiere convertirse en goleador.

2021-02-23

El delantero hondureño Júnior Lacayo inició con gol el pasado fin de semana su nueva aventura con el Comunicaciones de la primera división de Guatemala.

El exOlimpia y UPNFM, se hizo presente en la tercera anotación para sentenciar el marcador 3-2 en el primer triunfo para los suyos en el arranque del campeonato.

En reacción a DIEZ, el propio delantero dijo que 'fue algo muy bonito, observo que la gente está pendiente de mí sobre el cómo me va. Estoy muy feliz, fue una experiencia bonita y espero que no sea el único. Quiero más goles'.

Sobre el desarrollo del juego fue claro en que 'era un partido muy difícil porque hay muchos jugadores de buen pie acá, muy técnicos, tenía que acoplarme a eso y aprovechar mi velocidad, me quedó esa y nada; los goles son amores, te llena de confianza'.

Sin embargo, tiene como referencia en Olimpia que anotar no significa nada, más allá de lo rápido que se haya adaptado en el equipo chapín.

'También debo pelear un puesto, no será fácil, pero ya me tocó vivir eso en Olimpia, ya estoy acá y queda demostrarle a esta gente que puedo'.

Ver: Padre de Romell Quioto llama a canal de televisión y le pide a su hijo que lo perdone

'Lacayito' se refirió a los mensajes que recibió de felicitaciones y al apoyo brindado por sus compañeros.

'Recibí muchas felicitaciones de mi familia, mis amigos de la barbería también estuvieron al pendiente, vieron los resultados, mi anotación y estuvieron contentos'. En el camerino lo vivimos de una forma especial, tuve el apoyo de mis compañeros, llegar a acá, tener esa opción y poder anotar es algo importante en mi carrera; me dijeron que le siguiera metiendo'.

Finalmente, el ariete hondureño tiene la confianza y espera seguir aumentando sus bonos en el fútbol extranjero en busca de escribir su propia historia en el equipo donde Tyson Núñez se convirtió en un ídolo y referente.

'Espero en Dios que verá a un Lacayo nuevo, a un Lacayo goleador porque a eso me han traído acá. Tener el respaldo de mis compañeros será importante, a veces se te viene la noche y se te complican las cosas, pero voy a trabajar al full para que las cosas se me den', concluyó.

Te puede interesar: Júnior Lacayo anota su primer gol con el Comunicaciones de Guatemala