Legionarios

Clayvin Zúniga sigue encendido y anota su sexto gol con el Churchill Brothers de la India

Churchill Brothers venció 1-0 al Neroca FC con solitario gol de Clayvin Zúniga. El hondureño ya suma seis dianas en el fútbol de la India.

2021-02-24

El delantero hondureño Clayvin Zúniga sigue su idilio con las redes en India y fue el héroe del triunfo del Churchill Brothers al anotar el tanto del triunfo 1-0 sobre Neroca FC.

Al minuto 16, Clayvin recibió en la frontal, se la sirvió a Kinglee Fernandes quien le devolvió la pared con un balón filtrado. El catracho pisó el área y de derecha la clavó.

El atacante hondureño fue elegido el MVP del partido. Ya suma seis goles en 10 fechas de la Ligue 1 de la India. Zúniga arrancó el torneo con hat-trick ante Indian Arrows.

También le marcó al Punjab FC y TRAU. Con el tanto de este mié®coles rompió una racha de dos juegos al hilo sin mecer la red.

Churchill Brothers marcha líder de la tabla de posiciones con 17 puntos. A dos de distancia del segundo lugar Real Kashmir que suma 17 unidades.

Nerlin Membreño y otros entrenadores que han dirigido a sus hijos en el fútbol hondureño

Su próximo partido será el lunes 1 de marzo de visita ante el Gokulam que marcha marcha tercero en la tabla de clasificación.