Liga Nacional

'Muma” Fernández se estrena y marca su primer gol en Liga Nacional tras un zurdazo ante Real Sociedad

El portero del Real Sociedad, Juan Pablo Domínguez, cometió un error en el remate del extremo derecho motagüense

2021-02-24

Carlos 'Muma' Fernández puso su marca en Motagua, se estrenó anotando su primer gol en Liga Nacional y este miércoles le hizo el tanto al Real Sociedad en complicidad con el portero argentino, Juan Pablo Domínguez, quien se vio mal en la acción.

Fernández apenas había jugado en la Liga de Ascenso con el Atlético Esperanzano, luego se marchó a jugar a Guatemala para dar el salto a Uruguay. Ahora volvió al país para jugar con Motagua y en dos partidos tiene una asistencia y un gol.

Ver. SEGUÍ EN VIVO AQUÍ EL JUEGO MOTAGUA VS REAL SOCIEDAD

Corría el minuto 12 del partido cuando el carrilero derecho hizo una diagonal al centro, recortó a un defensa y sacando un zurdazo, venció al portero Domínguez a quien la pelota se le fue por la mano ya que la metió con displicencia.

En primera instancia “Muma” había venido a prueba al Motagua, pues Diego Vázquez apenas lo había visto en video y quería verlo en directo para firmarlo. Así se hizo, estuvo dos semanas entrenando y jugando amistosos para firmar contrato; ahora demostró que valió la pena su contratación.