Liga Nacional

Maynor Antúnez y su dura falta contra 'Muma' Fernández en el Motagua-Real Sociedad

El defensor de la Real Sociedad, Maynor Antúnez, cometió una desleal falta contra el veloz 'Muma' Fernández.

2021-02-24

La velocidad de Carlos 'Muma' Fernández enloquece a los defensor rivales. El jugador del Motagua tiene un sprint bastante endemoniado y en ocasiones los zagueros no encuentran una fórmula para detenerlo.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura-2021 de la Liga Nacional

El último en sufrir de los avances del ex Cerro Largo y Fénix de Uruguay fue el juvenil de la Real Sociedad, Maynor Antúnez, cuyo futbolista cometió una durísima falta contra el 'Muma', misma que lo dejó tendido por vario tiempo en la cancha del Estadio Nacional.

Corría el minuto 50' en tiempo corrido cuando el teleño atacaba y metía en aprietos a la zaga aceitera de la Real Sociedad. En eso apareció Maynor Antúnez, quien sin argumentos para frenarlo, se le barrió de forma indecorosa, causándole mucho dolor.

El defensa de los de Tocoa entró con la pancha arriba, misma que impactó contra la pierna derecha del jugador motagüense. Para suerte de ambos, 'Muma' Fernández se levantó a los minutos y entró al juego sin ningún problema.

Cabe mencionar que Carlos Fernández había abierto la brecha del momentáneo triunfo del Motagua ante la Real Sociedad. Hasta el minuto 66' las águilas derrotaban 2-0 a los aceiteros.