Legionarios

¿Nuevo Legionario? Kervin Arriaga se convierte en objetivo de Minnesota United de la MLS

El volante del Marathón sigue demostrado su calidad futbolística y eso podría convertir en el próximo futbolista catracho en militar en el extranjero.

2021-10-13

Kervin Arriaga está viviendo un gran momento futbolístico y es de los jugadores que más destacan no solo en la Liga Nacional, sino que se ha ganado la titularidad en la Selección mayor de Honduras.

Mientras se disputa una nueva jornada de las eliminatorias de las Octagonal Final de la Concacaf, el futuro de muchos jugadores podría cambiar por su buen accionar en sus selecciones.

Uno de los mercados que abre las puertas son los clubes de Major League Soccer, quienes comienzan a hacer los deberes de cara a la próxima ventana de transferencias.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, el Minnesota United FC tiene los ojos puestos y como objetivo principal la contratación del internacional hondureño Kervin Arriaga.

El catracho de 23 años, pertenece al Marathón, y es un volante mixto de buena presencia física, que comenzó su carrera en el Platense y ya realizó más de 100 apariciones en la Liga Nacional.

Además, Arriaga se ha ganado la confianza en la Selección Nacional de Honduras, apareciendo en los seis partidos del Octagonal Final de Concacaf disputados hasta ahora, cinco de ellos como titular.

El Minnesota United quiere llevar a sus filas a otro catracho, ya que ya tiene en su plantilla a Yoseph Rosales, quien ya sumó varios minutos en la primera división de la MLS. Actualmente el equipo está en la séptima plaza de la Conferencia Oeste.