Futbol Mexicano

El feo comentario que hizo narrador de TUDN a una jugadora de Rayadas en la Liga MX Femenil

Los usuarios de las redes sociales exigieron que Diego Armando Medina pidiera disculpas por lo que dijo.

2021-10-17

Diego Armando Medina, narrador de TUDN, hizo un comentario muy fuera de lugar durante el partido entre Necaxa y Rayadas correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

La batalla campal entre jugadoras del Necaxa y Puebla

Mientras el juego se desarrollaba en los primeros minutos, el balón le llegó a la joven Aylin Aviléz, delantera de Rayadas, y fue justo en ese momento cuando el cronista empezó a hablar de la jugadora junto a su compañera de transmisión Ileana Dávila.

La extécnica de Pumas femenil señalaba que Aviléz recién había cumplido sus 18 años. Fue ahí cuando vino el comentario poco profesional de Diego Armando Medina: ''Ya es cancha reglamentaria''.

Como era de esperarse, sus palabras causaron indignación en las redes sociales y algunos usuarios de Twitter consideraron que el narrador tenía que pedir una disculpa.

Daniela Reza, la contención que enamora en la Liga Mx Femenil

El comentario se volvió viral y Diego Armando tuvo que salir a pedir perdón, pues renoció que no tuvo que haberlo dicho, ya que es una falta de respeto hacia la futbolista.

Rayadas goleó de visita a Necaxa (1-6), por lo que las regias se subieron al segundo puesto de la tabla con 32 puntos, solo superadas por Tigres que tiene 37 en la cima.