De todos es conocido que el catalán inició su relación gracias a su participación en el video del mundial de Sudáfrica 2010 para la canción 'Waka Waka' donde tuvo su primer contacto en la ciudad de Madrid con la americana.
'Fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudráfica y le pedí el teléfono', inicia contando.
Luego comenzaron a escribirse un poco más cuando ella llegó a Sudáfrica 'porque participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos cuatro días después'.
Piqué reconoce que la pregunta que le hizo fue un 'poco estúpida', pero era la única manera que tenía para comenzar una plática con ella.
'Pero me hizo una parrafada (escribió bastante) sobre tiempo, el frío... y quedamos en vernos para la final... sin saber si la jugaríamos. La segunda vez que la vi fue en la final del Mundial, que ella volvió a cantar, y la ganamos'.
LAS 15 CANDENTES FOTOS DE SHAKIRA, PAREJA DE PIQUÉ
Shakira y Piqué durante un evento de moda en Barcelona.
Gerard asegura que no tienen planes de boda, pero sí considera Shak como la mujer de su vida. 'Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida'.
Gerard también cuenta una anécdota sobre su primer hijo Milán quien siempre ve a sus padres firmando autógrafos: 'Cuando nos ve que firmamos el también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actuan igual'.
Sobre la música que canta su mujer asegura que le gusta, pero también acepta que no se sabe la letra del último hit que lanzó junto a Carlos Vives, la Bicicleta.