El hecho se dio en el trayecto que separa Buenos Aires de San Juan, ciudad donde este miércoles la albiceleste se medirá a Colombia con el único objetivo de vencer para no complicarse su clasificación para el Mundial de Rusia.
LEE ADEMÁS: ARGENTINA VIENE DE PERDER ANTE BRASIL
Según informa varios medios argentinos, durante el vuelo hubo turbulencias y Messi y varios de sus compañeros se marearon. El crack azulgrana tuvo que ser atendido por la bajada de presión y tuvo vómitos por lo que fue atendido por los médicos del seleccionado.
La historia no fue a mayores y pudieron aterrizar bien en San Juan, donde ya descansan en su hotel de concentración antes de realizar el último entrenamiento.
'El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan', contó el dirigente Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales y vicepresidente de San Martín de San Juan, quien está acostumbrado a realizar dicho viaje.
El plantel ya se alojó en el hotel Del Bono Park a la espera del encuentro de este martes ante Colombia, en el estadio Bicentenario.