Internacionales

El descomunal gesto de Kevin Prince Boateng con sus compañeros

Por su afecto y compromiso, el futbolista es uno de los más respetados en la plantilla de Las Palmas.

2017-01-02

El jugador ghanés nacido en Alemania, Kevin Prince Boateng, es uno de los futbolistas que rápidamente ha recibido el cariño de sus compañeros de Las Palmas y no sólo por su calidad y talento en el terreno del juego.

Boteng cuenta todo lo que ha hecho con sus compañeros desde que llegó al equipo. Como el de invitar al grupo a una cena a los pocos días de fichar como primera muestra de buenas intenciones.

BOTENG: ''EN DOS AÑOS GASTE TODO MI DINERO''.

Pero si hay algo que alucinó al vestuario fue lo que hizo el pasado 24 de octubre, día que se celebraba la gala de La Liga Española en Valencia. La expedición del club amarillo invitada al evento tenía un viaje de vuelta muy largo a Las Palmas, con un vuelo Valencia-Madrid y cuatro horas de escala en Barajas para tomar el avión a Gran Canaria. Hasta que Boateng lo supo.

Kevin decidió contratar un vuelo privado desde Valencia a la isla y pagarlo de su bolsillo. Sus compañeros, David García, Vicente Gómez y Roque Mesa, alucinaron cuando se enteraron. El equipo había jugado contra el Villarreal y había caído derrotado. Boateng evitó así un viaje de más de ocho horas a sus compañeros.

El ghanés firmó por un año con opción a otro más, que se renovará siempre y cuando ambas partes, club y jugador, estén de acuerdo. La relación no puede ir mejor y el jugador ya se dejó querer por toda la afición canaria.