Los dirigentes blancos se mostraron molestos ya que consideraron que la organización contaba con suficiente tiempo para buscar un escenario alternativo. Es que el aplazamiento del duelo significa un problema para la apretada agenda del equipo de Zidane.
LOS CINCO PARTIDAZOS QUE DISPUTARÁ EL REAL MADRID EN SOLO 16 DÍAS
Según publicó el diario AS, Florentino Pérez, y la comisión directiva del club consideraron que desde la organización de La Liga no se hizo lo suficiente para cerrar la parte afectada del estadio y así disputar el partido o trasladar el duelo a algún estadio cercano.
Este acto ocasionó que la directiva del Madrid volviera a la carga con el proyecto de creación de una Superliga de Europa. Esta iniciativa se entiende como una amenaza de renuncia a la liga española ya que de crearse este torneo, la 'Casa Blanca' y el resto de los participantes abandonarían sus torneos nacionales.
¿QUÉ ES LA SUPERLIGA DE EUROPA?
Es un proyecto del que se ha hablado desde un par de años en las oficinas de los grandes clubes de Europa. Se trata de un torneo del que participarían el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Chelsea, Manchester City y Bayern Munich. El objetivo final del torneo, que se armaría por fuera de la UEFA, es vender los derechos de televisión y que los clubes obtengan un beneficio mucho mayor al actual.