Luego de la tragedia que enlutó al mundo del fútbol por el trágico accidente del avión donde viajaba la plantilla del Chapecoense que se estrelló en una zona rural en Medellín, Colombia, el arquero sobreviviente, Jackson Follmann, se encuentra cada vez mejor y continúa hacia delante con el sueño de lograr a ser un atleta paralímpico.
El ex portero a quien le tuvieron que amputar su pierna derecha, recibió una prótesis con la que se empeña a volver a caminar.
EL RELATO DE UN HONDUREÑO QUE JUGÓ EN EL CHAPECOENSE
La televisión brasileña difundió imagenes donde se le pueder ver recuperandose y ejercitandose con su nueva pierna biónica, dejando a un lado la silla de ruedas.
'Voy a tratar de familiarizarme con mi nuevo cuerpo y espero adaptarme rápido. Voy a practicar para lograr una mayor seguridad. Hay muchas cosas que quiero hacer y, en primer lugar, voy a aprender todo sobre mi nueva condición', asegurró Follmann.
Los médicos comentaron que el brasileño ha mostrado un avance favorable, pero necesitará al menos un año para adaptarse por completo a esta nueva vida.
Jackson Follman compartió en sus redes sociales el avance de su recuperación.