COUTINHO YA HABRÍA DADO EL 'SI' AL BARCELONA
Gerrard, que actualmente ejerce como técnico en las categorías inferiores del equipo y como comentarista deportivo, opinó que este tema es sumamente complicado y que lo ha vivido como futbolista.
''Es una situación complicada. Sobre todo, para futbolistas suramericanos que en el pasado han compartido abiertamente que su sueño es jugar en el Barcelona. Esta situación ya la he experimentado antes como jugador y aficionado del Liverpool en casos como el de Mascherano o Luis Suárez'', manifestó.
Gerrard aclaró a la afición que el entrenador del los 'Reds', Jurgen Klopp, cuenta con el brasileño para la próxima temporada.
''Lo mejor para la afición es saber que el entrenador está desesperado para que continúe. La pretemporada está avanzada y que se vaya no es lo mejor para el equipo. El club es consciente de ello y está trabajando en este sentido'', explicó.
''El Liverpool no necesita dinero, pero todo está en manos del jugador y de la guerra que quiera comenzar él con el club para conseguir que le dejen salir. El Liverpool no se lo va a poner fácil'', finalizó.