Ayer en el juego del Barcelona ante el Atlético hizo una verdadera obra de arte, que fue suficiente para darle los tres puntos a su equipo.
Fernando Signorini, expreparador físico de la selección de Argentina, reveló en una entrevista el consejo que le dio Diego Maradona a Messi, que al parecer le sirvió mucho para tener buenos resultados con las faltas.
'Comienzo a caminar donde estaba Diego y en ese momento veo que Leo toma la pelota, la pone en el ángulo izquierdo del área mirando al arco de frente y la pelota se va a la izquierda y arriba, tres metros para cada lado. Entonces Leo se gira y con un gesto de claro fastidio, de bronca, se da la vuelta para irse al vestuario', comenzó Signorini en una entrevista con La Sexta.
'Voy y le digo 'No', y le abrazo. No me vas a decir que vos, que vas camino de ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, te vas a ir al vestuario con esa porquería', continúa relatando.
Y luego, Diego Maradona apareció en escena. 'Escucho la voz de Diego: 'Leíto, Leíto, vení'.
Pone la pelota en el mismo lugar y de un modo muy paternal le dice: 'Escuchame, cuando vos le entrás a la pelota, no le saques el pie tan rápido, porque si no ella no sabe lo que vos querés. No hay que tratarla de cualquier manera. Uno tiene que darle a entender lo que uno quiere porque ella lo va a entender', relató Signorini.
Messsi no era para nada bueno hace unos años para lanzar faltas, pero desde 2009, que fue cuando Maradona le dio el consejo, las cosas cambiaron.