Seis años después de que el club fuera comprado por un fondo soberano de Catar, el equipo no ha dado signos de rivalizar con los grandes del continente, pese a una inversión de más de 1.000 millones de euros.
Los más de 400 millones gastados esta temporada para hacerse con el brasileño Neymar y con el francés Kyliam Mbappé no han sido aprovechado por el DT, Unai Emery, que tiene ya los días contados.
En Francia ya han colocado una lista de candidatos para ocupar el cargo de entrenador la próxima temporada donde hay muchas sorpresas.
En París se habla de los nombres de Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, o de sus compatriotas, Massimiliano Allegri o Roberto Mancini. También está en esta lista el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, uno de los técnicos que ha aumentado su caché en las últimas temporadas.
El diario 'Le Parisien' ha puesto a Luis Enrique como un fuerte candidato. Aseguran que el ex DT del Barcelona 'llegaría gratis' al PSG.
Pero ojo, el técnico que encabeza la lista es Zinedine Zidane del Real Madrid, que de no ganar la Liga de Campeones de Europa seguramente saldrá de la institución, aunque será Florentino Pérez quien tome la decisión al culminar esta temporada.