En un comunicado divulgado este sábado por Gael Marie, confirmó así la separación con el futbolista portugués tras cinco años de relación, sin embargo, puso especial énfasis en desmentir los rumores de que la madre de Cristiano fue la culpable.
'Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. Ella fue muy cercana a su familia (la de CR7) mientras duró su relación.', inició explicando.
Y continuó: 'Cualquier rumor en el sentido de la mala relación de Irina e integrantes de la familia de Cristiano son totalmente falsos y no han influido en la causa de la rotura. Irina no tiene más que decir en estos momentos'.
Llama la atención cómo el manager asegura que ha sido Irina quien ha decidido terminar la relación con Ronaldo.
Su ruptura habría sido luego de sus vacaciones en Dubai. Las fotos que mostraban este viaje ya no están en la cuenta de Instagram de Irina Shayk.
El futbolista y la modelo rusa comenzaron a salir en el 2010 luego de conocerse en la realización de un comercial de Armani, los rumores de su separación comenzaron en la Gala del Balón de Oro y ya se hizo oficial.