Según los registros, seis de esas tarjetas rojas que ha visto han sido por agresiones sin balón.
Aquí presentamos una recopilación de las expulsiones del astro portugués, incluida la de este sábado ante el Córdoba donde perdió la cabeza.
1-Aston Villa-Manchester United (15/05/04)
La primera tarjeta la vio en la Premier League, en su primer año con el Manchester. Los Diablos Rojos ganaron 0-2 en Villa Park y Cristiano se fue cinco minutos antes del noventa a la ducha por doble amarilla.
2- Manchester City-Manchester United (14/01/06)
El 14 de enero de 2006, Cristiano sufrió la primera de las dos expulsiones que ha visto en su carrera contra el City. Fue en la jornada número 22, donde los de Ferguson perdieron el derbi de Manchester por 3-1, entre otras cosas, por la expulsión del luso en el minuto 66 por un planchazo que el colegiado consideró de roja. Quizás fue un tanto exagerada la cartulina.
3-Porstmouth-Manchester United (15/08/07)
Tras estar todo el duelo recibiendo duras entradas de sus adversarios, Cristiano cayó en la provocación de uno de ellos y acarició su cabeza contra la de su oponente justo cuando los de Alex Ferguson tenían un saque de esquina a favor. Vio el rojo de cerca.
4-Manchester City-Manchester United (30/11/08)
Fue el 30 de noviembre de 2008, por doble amarilla en el derbi de Manchester disputado en el Etihad Stadium que ganaron los Diablos Rojos por 0-1.
5- Real Madrid-Almería (05/12/09)
Su primera roja con los los merengues. Anotó el 4-2 definitivo en ese partido, celebró quitándose la camiseta en la celebración, lo que le costó la primera amarilla. La segunda fue por una patada sin balón a Ortiz.
6- Real Madrid-Málaga (24/01/10)
El árbitro Pérez Laso echó a CR7 por 'golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido'. Según colocó en el acta.
7- Real Madrid-Atlético de Madrid (18/05/2013)
El Atlético derrota al Real Madrid después de 14 años y en el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos ganaron 2-1, con un gol de Miranda en la prórroga. Justo donde fue expulsado Cristiano Ronaldo, en el minuto 116, por una patada al rostro de Gabi.
8- Athletic Club-Real Madrid (02/02/14)
Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: 'golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido. Tras haber sido extrañado de la cancha, el luso se retiro golpeándose la cara y mirando a uno de los asistentes. Esto según relata el periódico ABC.
9- Córdoba-Real Madrid (24/01/15)
El reciente ganador del Balón de Oro vio la roja luego de golpear la cara y dar una patada al defensa Edimar. El central Hernández Hernández no lo dudó y lo expulsó inmediatamente mientras en el área del Córdoba se formaba una pequeña tangana.