'Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales' de la segunda división estadounidense, declaró Ronaldo a Lance en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde la noche de este sábado asistió a un desfile de escuelas de samba junto a su nueva novia, Celina Locks.
A fines del año pasado, el exfutbolista decidió invertir en el emergente fútbol estadounidense y se convirtió en accionista del Fort Lauderdale Strikers, que actúa en la North American Soccer League (NASL), segunda división del fútbol de ese país.
Ronaldo admitió que para volver a jugar deberá someterse a una estricta dieta a fin de perder su actual exceso de peso.
Sin embargo, recordó que supo luchar contra la balanza a lo largo de su carrera, que incluyó pasajes por el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán, entre otros clubes.
'Por ahora estamos organizando eso, pero voy a tener una meta' de peso, dijo el jugador, sin aclarar en cuántos kilos se fijaría ese objetivo.
En el Fort Lauderdale Strikers milita el hondureño Iván Guerrero, capitán del equipo y uno de los referentes en la actualidad. El año pasado, extendió su contrato.