La colocaban como una de las causantes de la separación entre el futbolista portugués e Irina, fue hasta ahora que la conejita de Playboy destapó la aventura que tuvo con 'CR7'.
'A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos platicado por mail y Skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días', indicó Daniella al periódico mexicano 'Reforma'.
La modelo, quien ya había hecho publicó su gusto por Cristiano, aseguró que sabía que no se daría una relación formal entre ellos. 'Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo y que se cree lo que es', concluyó.
Medios han consignado y confirmado que el portugués fue infiel con cinco mujeres.
La chilena tiene una columna para la revista del conejito en México, y hace unos meses describió en ese espacio lo que catalogó como su fantasía con Ronaldo, un relato en el que compartían la regadera, caricias y mucha pasión.
''Cris' sabía que yo escribiría una historia en Playboy México relacionada con él, y de algo parecido a lo que vivimos', aseguró.
Daniella aún mantiene una amistad con el delantero, aunque ahora es más lejana a él. No obstante, la que será la novia de la Copa América 2015 espera volver a verlo en alguna ocasión.
Otras cuatro mujeres con las que la estrella del futbol le habría sido infiel a Irina, según medios internacionales, son la modelo española Malena Costa, la conductora argentina Samira Salomé, la conductora mexicana Inés Sainz (quien lo ha negado), y la brasileña Fabiola Aguiar, una profesora de zumba.