Tanto es así que Rafa Benítez y la directiva merengue se están planteando la posibilidad de prescindir del carrilero portugués, que podría volver a su país.
Eso sí, Benítez ya tiene en mente a lateral zurdo preferido en el caso de que salga Coentrão, y es el suizo-español Ricardo Rodríguez, jugador de 22 años que milita en el Wolfsburgo.
Rodríguez es una de las sensaciones de la Bundesliga alemana. Se trata de un jugador con un físico espectacular, con vocación ofensiva pero muy difícil de superar también en el aspecto defensico.
En las últimas dos temporadas ha marcado un total de 17 goles, unas cifras más de un extremo que de un lateral, lo que de muestra su gran potencial a sus 22 años.
Cabe mencionar que a Rodríguez, el Real Madrid lo sigue hace un par de temporadas. Su fichaje costaría unos 30 millones de euros ya que en los últimos años su tremenda proyección ha hecho que su coste haya aumentado considerablemente.
Benítez tendrá la última palabra. Si el técnico quiere, se le buscará saliada a Coentrão y se activará el fichaje del joven suizo del Wolfsburgo.