TE PUEDE INTERESAR: CHICA MILLONARIA SEDUCIDA POR JUGADORES
Tras publicarse su video sexual, esta chica decidió enamorar a varios futbolistas. Aquí detalles http://bit.ly/1WXTcQMPosted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 28 de agosto de 2015
Resulta que en abril de 2013, Caroline Lijnen, quien en ese entonces estaba con De Bruyne, por quien el Manchester City pagaría 80 millones de euros, comenzó a sentirse incómoda viviendo en Alemania junto a su pareja, por lo que decidió irse de vacaciones a Madrid con un grupo de amigos.
Pero lejos de ser ese un viaje inocente, fue el comienzo de una relación paralela entre la novia de De Bruyne, exjugador del Chelsea y ahora estrella del Wolfsburg teutón, y el arquero, quien vivía en la capital española. El romance dejó de ser secreto cuando la prensa española publicó fotos comprometedoras de ambos.
Los jugadores en cuestión tenían una amistad de varios años. Ambos debutaron en el club Genk de su país y luego fueron transferidos a Chelsea por cinco temporadas, donde los futbolistas se hicieron aún más cercanos. A principio de la temporada Courtois fue cedido a Atlético de Madrid y De Bruyne a Werder Bremen.
Sin embargo, el entrenador Marc Wilmots aseguró que los problemas entre los jugadores ya fueron superados, aunque ya no son más amigos.